Categorías
Noticias

Michelle Rodriguez podría dejar Rápidos y Furiosos 9

La actriz no esta de acuerdo en que no tengan mas tiempo en escena las mujeres de la franquicia que tendrá dos películas mas.

¿Que pasaría si decidiera abandonar la produccion de la novena película? Digo, en términos de la historia tendrían que inventarle a Letty Ortiz alguna muerte repentina o un viaje lejos de la familia . Algo así es lo que deberán tener en cuenta ahí en Universal dada la ultima publicación que hizo la actriz en su instagram.

No se si es por eso de que el feminismo, igualdad de genero y demás movimientos activos influyen en Hollywood cada día mas que nunca. El hecho, es que esto no paro ahí porque Michelle Rodriguez expandió sus pensamientos y comentarios para EW denotando las pocas lineas que ha tenido su personaje en ocho películas.

He estado haciendo películas con Jordana, quien interpreta a la hermana de Dom Toretto, por 16 años y puedo todavía contar con mis mano cuantas lineas he tenido con ella. Creo que es patético y es por falta de creatividad.

Esperemos que todo se llegue a un buen termino porque ya se encuentran desarrollando las historias para Fast & Furious 9 y Fast & Furious 10.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.