Uno de los actores que estaremos viendo próximamente en bastantes películas es Miles Teller. Si no han visto su trabajo, imaginen a un Vince Vaughn pero en pequeño.

Ahora sabemos que Teller y Aaron Eckhart estarán participando en la película llamada Bleed For This, esta será dirigida por Ben Younger quien además escribió el guion. Martin Scorsese fungirá como productor ejecutivo.

La historia es sobre el boxeador Vinny Panzienza cuya hazaña fue regresar al ring después de un año intensivo de terapias físicas, esto porque sufrió un accidente de carro que lo dejó sin caminar. Todo esto lo logró bajo la tutela de su entrenador personal Kevin Rooney.

Teller será Panzienza y Eckhart Rooney. Esta película será de esas en las que buscan levantarle el autoestima al público y para que vea que si se puede.

Aún no hay definido para cuando comenzaría la filmación de Bleed For This, pero es un año ocupado para Teller pues estará filmando Insurgente y posiblemente Los 4 Fantásticos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores que estaremos viendo próximamente en bastantes películas es Miles Teller. Si no han visto su trabajo, imaginen a un Vince Vaughn pero en pequeño. Ahora sabemos que Teller y Aaron Eckhart estarán partici…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here