Categorías
Trailers

Trailer de Bleed for This con Miles Teller

Miles Teller interpreta al boxeador Vinny Pazienza en Bleed for This, descubre esta impactante historia con este primer trailer.

Miles Teller sigue haciendo películas con una mira a que le den un Oscar. Hoy tenemos el trailer de Bleed for This en el cual interpreta al boxeador Vinny Pazienza, ganador cinco veces del título mundial por el peso ligero.

Ben Younger es quien dirige la cinta y cuenta con la participación de Aaron Eckhart, Katey Segal, Ciarán Hinds y Ted Levine.

¿De qué trata Bleed for This?

Esta es la increíble historia real de uno de los más inspiradores y poco probables regresos en la historia del deporte. Vinn “El demonio Pazmaniano” Pazienza, un boxeador local de Providence que se disparó a la fama tras ganar dos peleas a título mundial, queda con una columna vertebral rota tras un casi fatal accidente automovilístico. Los doctores le dicen que tal vez nunca camine de nuevo. Con la ayuda del renombrado entrenador Kevin Rooney, Vinny se convierte en una leyenda cuando él no sólo camina de nuevo, sino milagrosamente regresa al ring para reclamar su título sólo un año después del accidente.

Una historia de vida. Échale un ojo al trailer:

Tiene muchas posibilidades esta historia y por lo que alcanzo a ver está muy bien contada. Ya quiero ver esta cinta. Además de que Teller podría estar apuntando para el Oscar…

Bleed for This se estrena en los cines de EUA el próximo 23 de Noviembre. No tenemos fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.