Actualmente se encuentran en produccion The incredibles 2, Toy Story 4 y Cars 3 por lo que la agenda de Pixar esta bastante llena para los siguientes años. Sin embargo en una entrevista para EW, Jim Morris (presidente de Pixar) dio las buenas noticias:

Nuestro plan había sido hacer una historia original por año y una secuela cada dos, claro, si la idea terminaba de esa forma. Si añadimos los siguientes filmes después de los que tenemos por el momento, por lo que de hecho todo el asunto se resumen en: siete secuelas y 21 historias originales, desde el momento en que Disney compro la firma en 2006. Así es que estamos lo que planeábamos aunque en diferente orden. Todo eso es debido a como lo planteo Andrew y Brad en cuanto a las secuelas y conforme las iban pensando. Es así como a veces sucede todo.

Todo lo que se hará después de Toy Story y The incredibles serán historias originales. Son películas que tomaran lugar en mundos inusuales pero creíbles que tendrán una dirección muy distinta de la que hemos tomado con anterioridad. Son dos historias que están en sus primeros pasos de desarrollo que aun no tienen fecha de estreno pero que pronto lo estarán. Ya no habrá mas secuelas por el momento.

Son muy buenas noticias considerando que es muy cierto que últimamente no solo en animaciones el mundo esta plagado de secuelas, remakes, reboots y todo ese tipo de filmes que no aportan nada nuevo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here