Categorías
Noticias

Nueva imagen de Transformers 3!

El paladín de las explosiones.
Pues no se ustedes pero yo pienso Michael “Xplosiones” Bay no es un director muy dotado, pero eso no significa que sus películas sean poco divertidas. Al contrario, viéndolas como lo que son: un ejercicio de efectos visuales, mujeres bellas y explosiones… Mickey Bay siempre cumple.
En fin, hoy nos llegó una nueva imagen de Transformers. Pero lo importante de esto es la declaracion de Bay que la acompañó:
“This one, there’s nothing mystical about it. It’s a good old-fashioned mystery and it’s a tougher movie … it’s funny but it’s not a wisecrack-funny; it’s funnier in the situation.”

Usando Dave Translate:
“En esta, no hay nada místico. Es una buena y clásica película de misterio y es una película más ruda… es chistosa pero no exagerando; es mas chistosa que la situación.”


Y aquí la foto:

La Magia de Michael Bay en el set.


O sea… Lo que Bay creo que quiso decir es que trató de hacer y parafraseando al LA Times “Black Hawk Down pero con robots gigantes”… a eso yo añadiría: Es como si Black Hawk Down conociera al tipico chavo que se trata de hacer el chistosito… pero con robots… y en fantastico 3D!
En fin… Espero que esta pelicula supere a la anterior… aunque sin Megan Fox está dificil… jajaja.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.