Categorías
Noticias

Ya se Planea la Nueva Película de Halloween

Se ha confirmado que ya se planea otra película de Halloween aunque los detalles de la misma son escasos.

Sabemos que New Line Cinema ya planea una nueva película de Halloween para limpiar el desastre que hizo Rob Zombie con su par de historias.

Ayer salió un rumor bastante mafufo en varios lados señalando que la nueva cinta llevaría el nombre de Halloween: The Next Chapter y que sería algo enteramente distinto al trabajo de Zombie… Ahora sabemos que ambas cosas posiblemente no sean ciertas.

Esto es porque STYD logró comunicarse con gente del estudio y les respondieron esto:

Hemos estado recibiendo un montón de e-mails/tweets/mensajes de Facebook recientemente sobre un proyecto llamado Halloween: The Next Chapter. Pareciera que este el más reciente ruido rodeando el próximo filme de Halloween y nuevamente no es cierto. Como hemos declarado antes, la nueva película de Halloween en verdad está planéandose y avanzando y estamos actualmente desarrollando un guion, para finalmente llevar a Michael de nuevo a los cines!

Lo importante a destacar aquí es que por lo menos si tienen en la mira una nueva película de Halloween. En realidad no me llamaron mucho la atención los filmes que hizo Rob Zombie y las críticas han sido fatales… Pero bueno, ¿qué se puede esperar del género slasher que no se haya hecho antes?

Espero que logren resolver ese enigma. De momento no hay más información sobre esta cinta.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Ya se Planea la Nueva Película de Halloween»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Sabemos que New Line Cinema ya planea una nueva película de Halloween para limpiar el desastre que hizo Rob Zombie con su par de historias. Ayer salió un rumor bastante mafufo en varios lados señalando que la nueva cinta l…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.