Nuevas imagenes y clip de Enredados por Siempre…Rapunzel apunto de casarse

Nuevas imagenes y clip de Enredados por Siempre…Rapunzel apunto de casarse

Como les hemos venido comentado, cuando veamos el re-estreno de La Bella y La Bestia 3D (Beauty and the Best 3D), vendrá acompañado de un clip donde veremos a los personajes de Enredados (Tangled), y presenciaremos una boda.

Así es Rapunzel y Flyn se casaran y todo en el clip de Enredados por Siempre (Tangled Ever After), donde tambien veremos a Pascal y Maximus en una odisea por recuperar los anillos de bodas, y todo esto escrito y dirigido por  Byron Howard y Nathan Greno responsables de la película de Enredados, por lo que seguro se mantendrá el nivel de la historia.

Así que les dejamos el nuevo clip, las imagenes y además la sinopsis de este corto que le da un super plus al re-estreno de La Bella y la Bestia, que podremos disfrutar este 20 de Enero.

La acción comienza justo donde ENREDADOS finaliza. En el reino hay un ambiente festivo y todos se preparan para la boda real de Rapunzel y Flynn. Sin embargo, cuando Pascal y Maximus –encargados de las flores y los anillos, respectivamente- extravían las alianzas doradas, comienza la frenética búsqueda y se pone en marcha una misión para recuperarlas. A medida que la desesperada dupla trata de encontrar los anillos antes de que alguien descubra que se han perdido, deja tras de sí una estela de desopilante caos que incluye linternas para la boda, una bandada de palomas, una barricada con toneles de vino y un final muy pegajoso. ¿Lograrán Pascal y Maximus recomponer su día y llegar a la iglesia a tiempo para la ceremonia? ¿Y alguna vez lograrán dibujar la nariz de Flynn correctamente?


Una respuesta a “Nuevas imagenes y clip de Enredados por Siempre…Rapunzel apunto de casarse”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como les hemos venido comentado, cuando veamos el re-estreno de La Bella y La Bestia 3D (Beauty and the Best 3D), vendrá acompañado de un clip donde veremos a los personajes de Enredados (Tangled), y presenciaremos una ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: