Se Planean Más Películas de John Carter

andrew stanton Taylor Kitsch john carter

Edgar Rice Burrough escribió John Carter de Marte, una serie de novelas de ciencia ficción, historia que fue adaptada de una manera fallida por Disney. Hoy los derechos de dicha saga han pasado de regreso a Edgar Rice Burroughs, Inc. y se confirma que se planean nuevas películas.

Esto es bueno porque el material tiene mucho potencial. En lo particular no me gustó la película de John Carter, pero tiene muy buenos elementos… Tal vez dándole un tratamiento diferente una saga de este tipo podría despegar, sobre todo si tomamos en cuenta el éxito que Los Juegos del Hambre, Divergente y demás han tenido en el cine.

El comunicado que emitieron los encargados de ERB Inc fue este (vía The Playlist):

Estaremos buscando un nuevo socio para que nos ayude a desarrollar nuevas aventuras en filme como fue relatado en las once novelas de Marte que escribió Burroughs. Esta aventura nunca se detiene. Junto con un nuevo filme de Tarzan en desarrollo por Warner Bros., esperamos que John Carter de Marte se convierta en otra franquicia significativa para entretener a las audiencias del mundo de todas las edades.

Bueno, que bien que anden planeando nuevas películas… Aunque por lo que se ve nos estaremos chutando muy pronto un reboot para darle un comienzo distinto a esta saga. De momento no hay más información, aunque recuerdo que Andrew Stanton estaba interesado en regresar a ese universo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.