Nuevo Featurette de La Torre Oscura

La Torre Oscura

Básicamente, esta historia de fantasía, algo de suspenso y mucha acción trata sobre las fuerzas del mal queriendo vencer a las fuerzas del bien, teniendo como posible resultado o la destrucción total del mundo tal y como lo conocemos, o el equilibrio universal y la armonía en todo lo que nos rodea.

Sony Pictures refuerza esos pilares centrales de la película protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey al contar desde la perspectiva de los actores, lo que representan estos personajes ficticios pero arquetipicos de lo que significa la lucha de la luz contra la oscuridad o el mal.

La Torre Oscura se estrena en cines de México este 25 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Jake Chambers (Tom Taylor) es un joven aventurero de 11 años que descubre pistas sobre una dimensión paralela llamada Mid-World. Siguiendo el misterio, el junto con su espíritu viajaran a ese Mid-World o Mundo de en medio donde encontrara al solitario caballero Roland Deschain (Idris Elba), quien esta en una cruzada por llegar a la Torre Oscura que reside en el End-World o Fin del Mundo y así alcanzar el punto de conexión entre el tiempo y el espacio que espera podrá salvar al Mundo de en medio de la extinción. Pero algunos monstruos y un brujos viciado llamado Walter Padick (Matthew McConaughey) los perseguirán, dándose cuenta de que esta cruzada sera difícil de darle buen termino.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.