Categorías
Noticias

Nuevo Featurette de Siete Deseos

Ya casi es el estreno en cines aquí en México y este detrás-de-cámaras te prepara para saber lo que esconde la caja maldita.

A unas horas de que se estrene, Broad Green Pictures desvela un nuevo avance en el que el reparto habla sobre los deseos que pedirían si tuvieran la oportunidad de hacerlo, ademas de explicar como es que funciona la macabra caja de música con la que empiezan a suceder catástrofes.

Joey King es la protagonista de esta historia, interpretando a una adolescente que le va mal en la escuela en todos los sentidos y al encontrarse con este artefacto maldito, su suerte cambia para mejor. Pero solo por un rato, porque como es de esperarse, todo eso siempre tiene un precio que hay que pagar.

Siete Deseos se estrena un día antes que en Estados Unidos; mañana 14 de julio.

Sinopsis Oficial:

Doce años después de descubrir el suicidio de su madre, una chica de 17 años llamada Clare Shannon es victima del bullying en su escuela, puesta en ridículo por su maniático y miedoso padre Jonathan e ignorada por su amor platónico. Todo eso cambia cuando su padre trae a casa una vieja caja de música cuya inscripción promete concederle siete deseos al que la posea. Al principio Clare es escéptica de la caja mágica, pero no puede evitar verse seducida por sus poderes oscuros, ademas de sentirse emocionada con cada deseo que le es cumplido. Finalmente Clare tiene la vida que siempre ha deseado y todo parece perfecto -hasta que la gente cercana a ella empieza a morir de manera violenta y elaborada después de cada deseo. Clare se da cuenta de que debe deshacerse de la caja, pero no podrá hacerlo sin tener la voluntad para dejar ir su vida mejorada -llevándola a recorrer un camino oscuro y peligroso.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.