Aún no tengo bien definido cual será el nombre para México de Oz: The Great and Powerful… en algunos lados es Oz El Poderoso y en la cartelera de Cinemex aparece como El Mago de Oz. En cualquiera de los casos la distribuidora brilla por su ausencia.

El chiste es que ahora les tenemos un nuevo poster de Oz: The Great and Powerful que nos deja ver un poco más de lo que será el ambiente que tendrá esta película que ya muchos esperamos con mucha magia e ilusión. Disfruten acá abajo del cartel:

oz poderoso mago poster changos alas

Y ahí están retratados los míticos changos voladores… se ven ahora muy fotorealistas y habrá que ver que papel desempeñarán en esta especie de precuela del Mago de Oz.

¿De qué trata El Mago de Oz: El Poderoso?

Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar Kansas y dirigirse al brillante país de Oz. Pero las cosas se complican cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Así, él tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el Oz, y también a sus habitantes.

Más apuntado no puedo estar para ver esta película. El 8 de Marzo del 2013 estaremos viendo al poderoso Mago de Oz en todos los cines de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no tengo bien definido cual será el nombre para México de Oz: The Great and Powerful… en algunos lados es Oz El Poderoso y en la cartelera de Cinemex aparece como El Mago de Oz. En cualquiera de los casos la distribu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here