Como te comentábamos ayer, hoy se ha lanzado el nuevo trailer de Como Entrenar a Tu Dragón 2, una película que promete bastante y que de hecho se ve muy divertida.

Con esta cinta si le atinaron al blanco: hay dragones, aventuras y mucho humor. Además de que la primera tiene un muy buen mensaje sobre amistad y valor. Vale la pena.

¿De qué trata Como Entrenar a Tu Dragón 2?

Este emocionante segundo capítulo de la épica trilogía de Como Entrenar a Tu Dragón regresa al fantástico mundo del heroico Vikingo Hiccup y su fiel dragón Chimuelo. El inseparable dúo deberá proteger la paz- y salvar el futuro de los hombres y dragones del ambicioso Drago.

Échale un ojo al avance de cine:

https://www.youtube.com/watch?v=Q50qp9ujAHE

Sale la mamá de Hiccup… Eso si no me lo esperaba. Además de que le enseñará todos los secretos sobre los dragones. Definitivamente, es la película animada del año.

Como Entrenar a Tu Dragón 2 se estrena el 13 de Junio en todos los cines.

como entrenar a tu dragon 2 poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como te comentábamos ayer, hoy se ha lanzado el nuevo trailer de Como Entrenar a Tu Dragón 2, una película que promete bastante y que de hecho se ve muy divertida. Con esta cinta si le atinaron al blanco: hay dragones, ave…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here