Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de The Babysitter: Una nueva comedia de terror en Netflix

No podía faltar una película de risa y jump scares en la que lo único que importara sera divertirse con el Halloween.

Creo que este puede ser un problema para el estudio y servicio de streaming. Originalmente se tenia pensado que solo tendrían producciones de alta categoría evitando a toda costa que salieran cochinadas en el departamento creativo. Sin embargo, todo puede suceder cuando fluyen los millones de dolares, y este thriller es una de esas cosas inesperadas y probablemente no trascendentales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=125&v=6qCqrODw1nM

Una película que pareciera estar dirigida exclusivamente para adolescentes, tratara de ser original al contar como un grupo de victimas se convierten en asesinos al descubrir que puede ser divertido jugar con los muertos a través de rituales satánicos. O al menos, eso es lo que plantea el guion de Brian Duffield (Insurgent, Jane Got a Gun) y la dirección de McG (Charlie’s Angeles, Terminator Salvation).

Samara Weaving es The Babysitter acompañada en escena por Bella Thorne, Robbie Amell, Hana Mae Lee, Andrew Bachelor y Judah Lewis.

Espérala en Netflix cuando salga el próximo viernes 13 de octubre.

SInopsis Oficial:

The Babysitter, dirigida por McG, sigue a Cole (Judah Lewis), quien esta locamente enamorado de su niñera Bee (Samara Weaving). Ella es cool y asombrosa en todos los aspectos que Cole no lo es. Una noche mientras Bee esta trabajando, Cole presencia lo impensable. Ahora debe sobrevivir la noche llena de primeros besos, primeros corazones rotos, y primeros encuentros con homicidas maniáticos (interpretados por Bella Thorne, Andrew Bachelor, Robbie Amell y Hana Mae Lee).

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.