Es un hecho que este reboot no tiene consideración alguna por la seriedad que podría tener el personaje de Peter Parker como lo habíamos visto reflejado en cierto grado con Andrew Garfield y antes con Tobey Maguire.

Sin embargo con Tom Holland se volaron la barda completamente. La intención al parecer, es mostrar que si es bastante cool ser un super-heroe y andar haciendo de las tuyas porque tienes super poderes, sin ninguna visión sobre lo que puede implicar tener esa carga en tus hombros.

Aunque quien sabe, tal vez la idea de Jon Watts y los escritores es la de plantear en esta nueva saga de la franquicia, que Spider-Man debe aprender a usar sus habilidades y poderes para poder servir a los demás.

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

Spider-Man: De Regreso a Casa llegara a los cines este 6 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here