Categorías
Noticias

Nuevos detalles para la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa

Las buenas noticias continúan para este reboot que Sony Pictures y Marvel Studios están emocionados por tener planes para la secuela.

Con la buena recepción que ha tenido en las primeras proyecciones de esta cinta protagonizada por Tom Holland, las casas productoras ya pusieron manos a la obra con la secuela que estaría lista para estrenarse el 5 de julio del 2019.

Hace poco se llevo a cabo una conferencia de prensa con motivo del próximo estreno de Spider-Man: De Regreso a Casa, y uno de los reporteros de Collider se puso las pilas al preguntarle al presidente de Marvel, Kevin Feige y a la productora de la franquicia Amy Pascal, cuales son los planes para Spider-Man: De Regreso a Casa 2.

Lo primero que comentaron es que sera un hecho que el titulo de la secuela ya no tendrá el “De Regreso a Casa”, sino mas bien un subtitulo distinto que en un futuro se dará a conocer. Entre otros comentarios y preguntas, se desvelo que Robert Downey Jr. ya no estaría co-protagonizando en la segunda parte, buscando de entre los Avengers a otro super héroe para acompañar a Peter Parker. Y finalmente, se agrego que el rodaje de esa cinta se estaría llevando a cabo por ahí de abril o mayo del año que entra, teniendo los preparativos y pre-produccion empezando desde ya.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.