En realidad una de las películas que menos me ha gustado de Pixar es Buscando a Nemo, pero fue un hit en todo el mundo. Ahora que ya hay una secuela que saldrá en un par de años… ¿pues qué más puedo hacer si no es resignarme?

El punto es que Jim Morris, presidente de Pixar, ha dado nuevos detalles sobre la trama de Buscando a Dory. Esto lo sabemos gracias a Omelete, quienes señalan que la secuela se desarrolla seis meses después de la primera parte.

Ahora Dory vive junto con los peces payaso, con su pequeña vida, y con su alz-heimer crónico. Esto es hasta que un bueno día acompaña a Nemo en un viaje escolar para ver las migraciones de las mantarrayas que regresan a su casa, lo cual despierta en ella cierto sentimiento de nostalgia porque no sabe de donde vino.

Aunado a eso Morris dijo que la cinta se desarrollará casi en su totalidad en el Instituto de Biología Marina de Californa, unas instalaciones gigantescas llenas de vida marina en donde nació Dory. Habrá nuevos personajes, uno de ellos un pulpo y también habrá leones marinos, una ballena beluga y más.

Suena bien… El 17 de Junio del 2016 se estrena en los cines Buscando a Dory.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here