Categorías
Noticias

¿Cuáles son los Planes para The Vision Después de La Era de Ultrón?

Paul Bettany habla sobre el futuro de The Vision después de Los Avengers: La Era de Ultrón.

Paul Bettany es quien interpreta a The Vision en Avengers: Era de Ultrón, ahora sabemos un poco sobre los planes que se tienen para el personaje… eso quiere decir que sobrevive la cinta, lo cual me deja con la pregunta: ¿Entonces todos los superhéroes son inmortales?

El chiste es que hablando con CBM dijo lo siguiente:

Eso es lo más grandioso sobre el trabajo de Marvel para mi. Nunca he sabido si he tenido un trabajo de seis meses durante alguna vez en mi vida. Y ahora sé que tienen planes y que puedo ser más juicioso sobre las cosas que haga fuera de ese trabajo. Puedo esperar por lo que me parezca correcto y realmente apegarme a ello.

En pocas palabras, esto no fue un trabajo de una sola vez y podemos esperarlo en las próximas cintas de los Avengers. Después habló sobre la experiencia al interpretar al personaje:

Hice mucha investigación, y mi investigación fue ver todos los filmes. Me di cuenta de que están muy conectados y quería entender el universo en el que estaba. Así lo hice y fue una experiencia increíble y divertida, especialmente pasar de mi pequeña película de 20 días sin dinero y sin trailers hasta este titánico filme fue grandioso.

Bettany es un excelente actor y ya le tocaba que le dieran un buen trailer y acceso a un mejor lunch. El 30 de Abril veremos en México una nueva era, la de Ultrón con los Avengers.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.