Todo parece indicar que terminaremos viendo un filme atiborrado de villanos en El Sorprendente Hombre Araña 2. Esto por algunas declaraciones que ha hecho Paul Giamatti sobre su personaje Rhino.

La primera parte de esta trilogía dirigida por Marc Webb se me hizo estupenda porque mostró un lado diferente de Spider-Man, algo que nunca habíamos visto: su verdadera relación con el mundo. Para esta secuela lo que me intriga será ver como desarrollan más al personaje y para que esto suceda necesita haber villanos que le sirvan de experiencia.

Giamatti es uno de ellos y ha comentado lo siguiente (vía The Toronto Sun):

En los comics de antaño, el tenía este traje que lo hacía ver como un rinoceronte, lo hacía super fuerte, si había una bóveda de seguridad en un banco, el solo corría y la atravesaba. Con su cabeza. No era muy listo.

Tengo un tipo muy particular de traje, pero se supone que no debo hablar de ello. Él es un mafioso Ruso. Los Rusos siempre son buenos villanos. Tengo la habilidad de destruir cosas. Mi acento es muy marcado. Me encantó hacerlo. Me pareció una oportunidad para ser tan exagerado como fuera posible. Fue muy divertido.

Después dijo que es “uno de varios villanos que hay en la película.” Así que es prácticamente seguro que estaremos viendo muchos personajes más. La tirada es que posiblemente no todos aparezcan como villanos, algunos pueden estar en su fase de transformación (tal vez el Duende Verde y la Gata Negra).

Va a estar interesante… Aunque esta es la cinta que hará o destruirá la trilogía… Espero que les vaya muy bien. El 26 de Abril del 2014 estaremos viendo El Sorprendente Hombre Araña 2 en los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todo parece indicar que terminaremos viendo un filme atiborrado de villanos en El Sorprendente Hombre Araña 2. Esto por algunas declaraciones que ha hecho Paul Giamatti sobre su personaje Rhino. La primera parte de esta tril…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here