Phil Lord & Christopher Miller estarán produciendo la película de Lego Batman, esto después del descomunal éxito que tuvieron con La Gran Aventura Lego, y de hecho están escribiendo la secuela también.

Ahora sabemos que en este spinoff estaremos viendo un poco de todas las épocas de Batman, esto lo sabemos porque Empire los entrevistó:

Miller: “Estén seguros de que cada era cinematográfica de Batman será reconocida. Han habido tantas interpretaciones de Batman y hay mucho con que jugar. Hay cuarenta versión tan sólo de su historia de origen.”

Ya me imagino cuando toquen las películas de Schumacher con los pezones en el traje y demás… O la voz de Batman que hace Christian Bale… Definitivamente tienen una mina de oro por explotar. ¿Harán la versión número 42 del origen de Batman? Es la 42 porque en Batman V Superman veremos otra.

Después los directores dijeron que están haciendo un universo compartido, como los Avengers pero a la inversa:

Miller: “La cosa sobre estas películas es que cada una tiene su propio tono y su propia voz. Estamos haciendo Ninjago con Charlie Bean, trabajamos en la de Batman, y cada una de ellas se siente como su propia película, pero obviamente todas existen en el universo en el cual existió La Gran Aventura Lego, así que encontrar ese balance ha sido parte del truco.

Lord: “Es como si hubiéramos empezado con Los Avengers y ahora vamos ha realizar spinoffs y explorar los distintos mundos, y después regresaremos.”

Suena a un excelente Caballo de Troya, sobre todo porque nadie se esperaba que hubiera un “Universo compartido Lego” o por lo menos no le han hecho tanta publicidad y eso es bueno.

Lego Batman se estrenará en cines el 10 de Febrero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here