Categorías
Noticias

Pixels Contará con Pac-Man, Donkey Kong y Más!

Se han confirmado algunos de los personajes de juegos de vídeo que aparecerán en Pixels. Incluyen a Pac-Man y Donkey Kong.

Hace unos días salió la primera imagen oficial de Pixels, una película que está basada en un popular cortometraje que tomó por asalto la web en 2010.

El elenco está conformado por Adam Sandler, Josh Gad, Peter Dinklage, Michelle Monaghan, Brian Cox, y Kevin James. Ahora sabemos que se verá enriquecido por la adición de personajes de juegos de 8-bits que son conocidos por casi todos: PAC-MAN, Donkey Kong, Centipede®, Galaga, Frogger, Q*bert, y Space Invaders.

También nos llegó esta sinopsis oficial:

Cuando aliens intergalácticos malinterpretan transmisiones en vídeo de juegos clásicos de arcade como una declaración de guerra en su contra, atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El presidente Will Cooper tiene que llamar a su mejor amigo de la infancia, el campeón de los juegos de vídeo ochenteros Sam Brenner, ahora un instalador de teatros en casa, para que lidere a un equipo de gamers de la vieja escuela para derrotar a los aliens y salvar al planeta, a ellos se les une una especialista en armas.

Suena excelente… Espero que la ejecución sea tan buena como la sinopsis. Dirige Chris Columbus así que eso puede ser posible. A ver que tal queda todo cuando salga el primer trailer.

Pixels se estrena el 15 de Mayo del 2015.

pixels adam sandler peter dinklage

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Pixels Contará con Pac-Man, Donkey Kong y Más!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hace unos días salió la primera imagen oficial de Pixels, una película que está basada en un popular cortometraje que tomó por asalto la web en 2010. El elenco está conformado por Adam Sandler, Josh Gad, Peter Dinklage,…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.