Categorías
Trailers

Pompeii: Cuando las Cosas Truenan, Truenan en Serio!

Ha llegado el primer trailer oficial de Pompeii una historia de amor en medio del gran estallido del monte Vesuvio, realizada por el director de Resident Evil.

Ha llegado el trailer de Pompeii la nueva película que dirige Paul W.S. Anderson, a quien conocemos por la saga de Resident Evil. Que eso no te asuste, pues en realidad la película se ve bastante bien.

El elenco de la cinta está conformado por Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, y Jared Harris.

¿De qué trata Pompeii?

Es el año 79 A. de C. y es la épica historia de Milo, un esclavo que se convierte en un gladiador invencible y que se ve en una carrera contra el tiempo para salvar a su amor verdadero, Cassia, la hermosa hija de un adinerado mercader quien ha sido comprometida a un corrupto Senador Romano. Mientras el Monte Vesuvio hace erupción en un torrente de lava incandescente, Milo deberá luchar por salir de la arena y salvar a su amada mientras la una vez magnífica Pompeya se destroza a su alrededor.

Échenle un ojo al trailer:

Se ve que será un churro de proporciones descomunales pero… es uno que se ve muy divertido. Definitivamente como para ir con los amigos y disfrutar de una poderosa ración de palomitas y cerveza. Aunque podría provocar reacciones contrarias… léase diarrea.

El 21 de Febrero del 2014 estaremos viendo Pompeii con todas sus explosiones hechas por computadora!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Pompeii: Cuando las Cosas Truenan, Truenan en Serio!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el trailer de Pompeii la nueva película que dirige Paul W.S. Anderson, a quien conocemos por la saga de Resident Evil. Que eso no te asuste, pues en realidad la película se ve bastante bien. El elenco de la cinta…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.