Este fin de semana ya se pudo encontrar en varias tiendas de la ciudad Thor 2: Un Mundo Oscuro, una película que incluye dentro de su material adicional el cortometraje llamado All Hail The King.

Esa historia fue dirigida por Drew Pearce, quien dio recientemente una entrevista a Movies.com, quienes le preguntaron si su cortometraje tendría repercusiones dentro del Universo Marvel (incluyendo otra película, serie o algo en Netflix):

Honestamente, es una pregunta que está por encima de mi sueldo. Una de las cosas que pasan cuando eres un escritor o director del Universo Marvel es que llegas, dejas algunos deliciosos bocados al final, y tal vez seas el que regresa a recogerlas de nuevo la próxima vez, o tal vez es alguien más, o tal vez se quedan colgando ahí un rato y eso también está bien. A pesar de cualquier que hay una especie de aspecto inconcluso en el corto, no siento que sea insatisfactorio. Eso es todo lo que puedes esperar hacer. A menos que seas Joss Whedon y estés haciendo Avengers 2 y 3, entonces tienes una buena idea de si harás la próxima o no.

Ahí lo tienen, y se me hace obvio que Whedon continúe y cierre la trilogía… Es lo más decente que pueden hacer los Marvel Studios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana ya se pudo encontrar en varias tiendas de la ciudad Thor 2: Un Mundo Oscuro, una película que incluye dentro de su material adicional el cortometraje llamado All Hail The King. Esa historia fue dirigida po…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here