Después del fatal incidente en el que Tony Scott se quitara la vida, en Paramount hay incertidumbre con respecto a la ya esperada secuela de Top Gun. Todo parece indicar que la película se ha enfriado y no entrará pronto a producción.
Aunado a esto y vía el New York Times sabemos que la conversión a 3D de Top Gun ya ha terminado. Pero el problema reside en que el estudio no sabe como comenzar el proceso de marketing porque podría parecer que se tratan de aprovechar de la muerte de Scott, o peor aún, que están siendo irrespetuosos con su memoria.
Tentativamente el estreno podría ser en Febrero y también se llevará a China porque ahí ha pegado a lo grande el reestreno de películas como Titanic en 3D.
Pero bueno, lo importante aquí es que sin Tony Scott el proyecto de Top Gun 2 ha perdido mucha de su fuerza y lo más probable es que definitivamente se cancele la producción, esto a pesar de que ya se encontraban visitando posibles locaciones para filmar la cinta. Esto nos da el indicador de que también ya hay un guion listo…
Mejor no nos hagamos ilusiones y disfrutemos de las próximas películas de Tom Cruise… como Jack Reacher.
1 comentario