Categorías
Trailers

Primer Teaser de Tomb Raider pone al limite el físico de Alicia Vikander

El regreso de esta chica intrépida sera impactante, con muchas trampas por sortear y un corazón enorme impulsando su búsqueda.

Una franquicia que dio inicio en 1996 como videojuego ahora tiene su transformación cinematográfica para contar su historia: una mujer, joven hija de un magnate desaparecido que solamente ha dejado una herida emocional casi incurable que la hará convertirse en una buscadora de tesoros accidental.

Mañana llega el primer trailer oficial, y en este breve avance que ha desvelado Warner Bros se ve lo avasallador que promete ser esta nueva aventura con Alicia Vikander al frente. Trampas mortales y escenarios naturales tanto bellos como peligrosos estarán ambientando la búsqueda de su padre desaparecido.

En el reboot que dirige ahora Roar Uthaug (The Wave) y que produce Graham King (The Departed) estarán también saliendo en escena Dominic West (Money Monster), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Daniel Wu (Into the Badlands).

Sinopsis Oficial:

Lara Croft es la feroz e independiente hija de un excéntrico aventurero que desaparece cuando apenas es una adolescente.  Ahora siendo una mujer de 21 años y sin un enfoque ni propósito, Lara navega las caóticas calles del popular Este de Londres en su bicicleta como mensajera, apenas cubriendo los gastos de la renta, tomando cursos en la universo, y rara vez llegando a clases. Determinada por forjarse un camino, se rehúsa a tomar las riendas del imperio global de su padre así como también lo hace con la idea de que realmente ha desaparecido para siempre. Advertida de afrontar los hechos y dejar todo atrás después de siete años sin saber nada de el, Lara no podrá entender tampoco su propio impulso por descubrir su misteriosa muerte.

tombraiderposter

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.