Categorías
Noticias

Primer Vistazo a Everest: La Película de Baltasar Kormakur

Un primer vistazo a Everest, la nueva película de Baltasar Kormakur que estará para ponerte los pelos de punta!

Creo que existe todo un subgénero de películas que tratan sobre expediciones a montañas, increíblemente tienen mucho éxito y Everest tiene el potencial para serlo.

Esta película es dirigida por Baltasar Kormakur, a quien conocemos por Armados y Peligrosos (una cinta fantástica y divertida). Así que valdrá la pena ver que nos entrega con esta historia. El elenco está encabezado por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson, Michael Kelly, y Thomas M. Wright.

El guion lo escribieron Mark Medoff y Simon Beaufoy, la sinopsis es esta:

¿De qué trata Everest?

Inspirada por los increíbles eventos que rodearon un traicionero intento por alcanzar la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el sorprendente viaje de dos diferentes expediciones que fueron desafiadas más allá de sus límites por una de las más feroces tormentas de nieve jamás registradas por la humanidad. Su brío es puesto a prueba por los elementos más severos encontrados en el planeta, los montañistas enfrentarán obstáculos casi imposibles mientras una obsesión se convierte en una lucha por sobrevivir.

La producción apenas comenzó la semana pasada directo en locación y la imagen que ves allá arriba es la primera oficial que ha salido. Se espera que Everest se estrene el 27 de Febrero del 2015.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Primer Vistazo a Everest: La Película de Baltasar Kormakur»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Creo que existe todo un subgénero de películas que tratan sobre expediciones a montañas, increíblemente tienen mucho éxito y Everest tiene el potencial para serlo. Esta película es dirigida por Baltasar Kormakur, a quie…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.