Categorías
Noticias

Primer Vistazo a Kill Me Three Times

Spread the love

Les tenemos el primer vistazo de Kill Me Three Times, una película en la que veremos a actores como Simon Pegg en papeles que antes no habían interpretado.

Spread the love

Hay una nueva película que pinta bastante bien y se llama Kill Me Three Times, les tenemos el primer vistazo y de hecho verán a algunos actores en roles que son distintos a los que antes han interpretado.

Por ejemplo tenemos a Simon Pegg, al cuate que casi siempre hace papales cómicos… Aquí es un despiadado asesino a sueldo… aunque ud. no lo crea. El resto del elenco se compone por Teresa Palmer, Sullivan Stapleton, Luke Hemsworth, Alice Braga, Bryan Brown, y Callan Mulvey. Kriv Stenders dirige Kill Me Three Times y la escribió James McFarland.

¿De qué trata Kill Me Three Times?

Una cantante en un pueblo surfista (Braga) es la liga entre tres historias de asesinato, chantaje, y venganza. Pegg interpreta a un asesino contratado por el esposo de la cantante (Mulvey); Stapleton es un adicto al juego tratando de pagar sus deudas a través de hacer fraude a un seguro de vida ideado por el personaje de Palmer. Brown es un policía corrupto y Hemsworth es un surfista tratando de salvar a Braga de su asesino.

Suena a toda una locura. Espero que pronto liberen un trailer para ver la trama de Kill Me Three Times en acción. El estreno de la cinta está programado para algún punto del 2014.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Primer Vistazo a Kill Me Three Times»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Hay una nueva película que pinta bastante bien y se llama Kill Me Three Times, les tenemos el primer vistazo y de hecho verán a algunos actores en roles que son distintos a los que antes han interpretado. Por ejemplo tenemo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.