Ryan Gosling hará su debut como director con esta película de fantasía llamada Lost River. Hoy te tenemos un primer vistazo a este proyecto que está muy interesante.

Este filme en principio se llamó How To Catch a Monster, pero por algún extraño motivo cambiaron el título cuando comenzó la producción. El elenco está encabezado por Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Eva Mendes, Iain De Caestecker, y Matt Smith.

¿De qué trata Lost River?

Una ciudad que se desvanece en un ambiente surreal y como de un sueño… Billy, una madre soltera de dos, es llevada a un macabro y oscuro bajo mundo mientras su hijo adolescente descubre un camino secreto que lleva a un pueblo bajo el agua. Tanto Billy como Bones deberán sumergirse en el misterio, si quieren que su familia sobreviva.

Con una sinopsis como esa obviamente ya estoy dispuesto a ver Lost River. Mira acá abajo las dos imágenes que nos dan un primer vistazo:

lost river imagen

lost river imagen

Christina Hendricks dijo esto sobre su participación:

Mi papel de madre soltera tiene que mantener a dos hijos y trata de proveerlos de un hogar y de un lugar de confort que cada vez es más duro para estar… Y me encuentro trabajando en este muy surrealista club que me mete en un tipo de predicamento, y en ese tiempo, estos chicos se van en sus propias aventuras y descubren una ciudad subterranea.

Iain De Caestecker dijo esto:

Todo lo que realmente puedo decir es que se centra alrededor de una familia. Está mi personaje, Bones, su madre y su hermano menor. También hay una vecina interpretada por Saoirse Ronan, llamada Rat. Es sobre esta familia que vive en un pueblo llamado Lost River, el cual tal vez sea un lugar en el que antes estaba lleno de familias y felicidad y amor, y ahora es este pueblo que lentamente desciende a un lugar sin esperanza. Esta familia se sostiene a los cimientos de su casa y de todo lo que creen que necesitan aferrarse.

Ya la quiero ver! Suena genial. Aún no hay fecha de estreno pero saldrá en Cannes este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ryan Gosling hará su debut como director con esta película de fantasía llamada Lost River. Hoy te tenemos un primer vistazo a este proyecto que está muy interesante. Este filme en principio se llamó How To Catch a Monste…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here