Tras el éxito que Keanu Reeves tuvo con John Wick, era casi seguro que lo estaríamos viendo pronto en un montón de películas más. Una de ellas es Daughter of God y tiene una trama que te atrapará.

Gee Malik Linton es quien dirige la cinta y es su debut como director, esto tras haber sido entrenador físico en películas como El Caballero de la Noche Asciende y John Wick. Ana de Armas es la co-protagonista del filme.

La historia se centra en un detective que anda tras la verdad después de que a su compañero lo asesinaran. Su investigación se profundiza más y en ese lapso cosas misteriosas comienzan a ocurrir y afectan a una mujer local que asegura haber visto un milagro.

Suena bien, mezcla elementos de un thriller con ondas paranormales… o por lo menos con alguna que otra loca. Échale un ojo a otra imagen de la cinta:

keanu reeves daughter of god

Todavía no hay fecha de estreno en ningún lado para Daughter of God, pero sabemos que la cinta está en pos-producción y andan buscando distribución en el European Film Market. Seguramente ya para estas alturas ya la consiguieron.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here