Elvis & Nixon no podría tener un elenco más genial: Michael Shannon y Kevin Spacey. Es obvio que Shannon interpreta al Rey y Spacey repite su idea de ser presidente como Nixon.

Dirige Liza Johnson y la historia es sobre el enigmático momento en el cual Elvis Presley y Richard Nixon se reunieron en la casa blanca. La sinopsis lo cuenta todo:

¿De qué trata Elvis & Nixon?

Dos hombres en el pináculo de sus poderes, conscientes de que no podrán seguir en la cima para siempre, ambos llenos de miedo de lo inevitable, compartiendo un famoso momento privado en la oficina Oval. Este es el recuento de la mañana de Diciembre 21 de 1970, cuando el Rey del Rock ‘n Roll llegó a la Casa Blanca para pedir un encuentro con el hombre más poderoso del mundo, el Presidente Richard Nixon. Él tenía una petición muy urgente: tomar juramento como un agente federal encubierto. Este momento íntimo en la oficina Oval entre dos hombres en la cima de sus poderes nunca ha sido contado.

De que les llega la loquera, les llega en serio. La imagen que ves allá arriba es la primera que ha sido lanzada oficialmente. Posiblemente veamos el trailer entre mañana y la próxima semana. Aún no hay fecha de estreno para Elvis & Nixon.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here