Seguramente si fuiste testigo ocular de Dallas Buyer´s Club, aplaudiste la enorme interpretación que nos regalo y por la cual se gano esa estatuilla con alopecia severa de color dorado el buen Matthew McConaughey. Hoy te tenemos el primer vistazo a su más reciente cinta que se encuentra en producción, aclaro esto porque la siguiente peli donde lo veremos cargando al protagónico será en Interstellar del gran Christopher Dios Nolan.

En fin este primer vistazo viene con la típica imagen filtrada o soltada por la producción y en la cual podemos apreciar a Matthew McConaughey con las manos teñidas un poco de cierto liquido vital color rojo que le apetece a los Strigoi (Vampiros) y a las chinches 😉 También podemos ver en el bosque a Ken Watanabe pero mejor no te narro la imagen y vela con tus propios ojos.

¿De qué demonios va The Sea of Trees? apuesto a que te lo preguntaste y si sigues leyendo esto conocerás los detalles minúsculos que nos llegaron al cuartel de los Cinergeticos Army y son estos:

Arthur Brennan (McConaughey) deambula por los confines de Aokigahara conocido como el The Sea of Trees, un denso bosque misterioso en la base del Monte de Fuji en Japón, donde la gente va a contemplar la vida y la muerte. Después de haber encontrado el lugar perfecto para morir, Arthur se encuentra con Takumi Nakamura (Watanabe), un japonés que también ha perdido su camino. Los dos hombres comienzan un camino de reflexión y de supervivencia, que afirma la voluntad de Arthur para vivir y lo vuelve a conectar a su amor con su esposa (Naomi Watts).

Esto me lleva a deducir una sola cosa: será un filme muy bueno rayando en la excelsitud. Algo así me dice el instinto cinéfilo que le aplaude a la gran mayoría de las cintas como fue la más reciente que vi que fue Perdida.

Así que te invito a que sigas de cerca Cinergetica para que te rolemos los detalles más frescos del mundo del celuloide en cuanto estos lleguen ya sea de esta peli The Sea of Trees y otras que merezca tu apetito devora movies.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Seguramente si fuiste testigo ocular de Dallas Buyer´s Club, aplaudiste la enorme interpretación que nos regalo y por la cual se gano esa estatuilla con alopecia severa de color dorado el buen Matthew McConaughey. Hoy te te…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here