Categorías
Noticias

Primera Imagen de Dumbo anuncia el inicio del Rodaje

La nueva live-action de Disney ademas ya cuenta con una fecha de estreno oficial y algunos otros nuevos detalles de produccion.

La nueva adaptacion del clásico cuento de Disney que salio por primera vez en la década de los cuarentas y que por su grandiosa animación y música se llevo un Oscar, esta en camino de llevarse a cabo con todas las buenas vibras por parte del estudio.

Durante el reciente panel de prensa llamado “D23”, se dieron a conocer los nuevos detalles sobre esta produccion que esta siendo dirigida por Tim Burton, y que tendrá como productores a Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger (quien también la escribe), Justin Springer y Nigel Gostelow.

Comenzando con el casting, cabe mencionar que estarán formando parte del reparto Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney, Douglas Reith, ademas de los nuevos actores Nico Parker y Finley Hobbins.

En cuanto a la fecha de estreno, se planea que Dumbo este llegando a cines el 29 de marzo del 2019,

Sinopsis Oficial:

Dumbo, la nueva live-action de Disney, introduce a Holt Farrier (Farrell), una estrella de circo que tiene un vuelvo en su carrera cuando regresa de la guerra. El dueño del circo Max Medici (DeVito) contrata a Holt para encargarse del recién nacido elefante cuyas enormes orejas lo hacen victima de las burlas en un de por si, ambiente pesado. Pero cuando los niños de Holt (Parker y Robbins) descubren que Dumbo puede volar, el audaz empresario V.A. Vandevere (Keaton) y una artista aérea llamado Colette Marchant (Green) entraran para hacer al peculiar mamífero una estrella.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.