Igual y esta primera imagen oficial de X-Men: Apocalispsis no es lo que todos esperaban, pero deja ver que Bryan Singer no deja de trabajar. Hoy gracias a instagram podemos ver la primera página del tratamiento de la película.

El villano de esta nueva cinta de los Hombres X es Apocalipsis un mutante con el poder de prácticamente un dios y a quien le rendían tributo en el antiguo Egipto (según los comics). Esta es lo primero de lo primero:

Como podrás ver en letras mayúsculas señalan a los Cuatro Jinetes, que es un grupo de mutantes malvados que han atacado la Tierra tanto en el pasado como en el presente. Estos cuatro poderosos seres están bajo el mando de Apocalipsis, así que podemos esperar un espectáculo de destrucción al puritito estilo de Roland Emmerich.

Se espera que la mayoría de los actores que aparecieron en la cinta anterior regresen (el nuevo elenco principalmente) y que la filmación comience en algún momento del 2015.

El 27 de Mayo del 2016 estaremos viendo en los cines del mundo X-Men: Apocalipsis!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Igual y esta primera imagen oficial de X-Men: Apocalispsis no es lo que todos esperaban, pero deja ver que Bryan Singer no deja de trabajar. Hoy gracias a instagram podemos ver la primera página del tratamiento de la pelícu…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here