La nueva película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado, está en sus fases intermedias de producción y por fin han dado a conocer las primeras escenas.

Esto fue en el show para Entertainment Tonight, y se ve bastante bien. Los actores principales de Django Desencadenado son Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, a quienes pueden ver en el clip de acá abajo:

Se ve bastante bien… pero solo aviva el fuego. Ya quiero ver un trailer completo, se ve que será otra genialidad de Quentin Tarantino.

Si la teoría de que todas las películas de Tarantino están ligadas es cierta, me gustaría saber como encaja Django Desencadenado en todo esto.

Esperemos que se respete la fecha de estreno que tendrá en EUA y que la traigan de manera simultanea a México, creo que somos muchos fans de Tarantino que irían a verla el 25 de Diciembre. Así es… como regalo de Navidad de los dioses de Jalibud.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La nueva película de Quentin Tarantino, Django Desencadenado, está en sus fases intermedias de producción y por fin han dado a conocer las primeras escenas. Esto fue en el show para Entertainment Tonight, y se ve bastante ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here