Categorías
Noticias

Primeras Imágenes de Cloud Atlas y el Trailer!

La nueva película de los Wachowski y Tom Tykwer es Cloud Atlas y por fin han salido las primeras imágenes que nos muestran el tono que tendrá.

La cinta trae a un elenco que es muy bueno: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbent, Ben Whishaw y Hugh Grant. Donde Grant según se sabe será malo… muy malo.

Cloud Atlas tendrá seis historias que estarán entrelazadas a través del tiempo, todas son parte de una gran historia que se lleva a cabo a través de los siglos. A mi parecer es un proyecto bastante ambicioso que tratará de redefinir la manera en la que vemos las películas.

Aquí abajo podrán ver las imágenes de Cloud Atlas:

Esta cinta es descrita como la exploración de las acciones y consecuencias que tienen las vidas individuales además de su impacto entre ellas a través del pasado, el presente y el futuro. Todo esto mientras un alma es dada forma de un asesino a un héroe y un solo acto de bondad hace un desgarramiento que tiene consecuencias a través de los siglos para inspirar una revolución. En pocas palabras… ciencia ficción de la buena.

Aún no hay ni titulo para México (obvio que lo cambiarán como es costumbre) y tampoco fecha de estreno, pero sabemos que en EUA saldrá en cine el 26 de Octubre, un día hermoso.

Update: Ya está Aquí el trailer

Ha salido un trailer de 6 minutos para Cloud Atlas. Den clic aquí para verlo.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Primeras Imágenes de Cloud Atlas y el Trailer!»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: La nueva película de los Wachowski y Tom Tykwer es Cloud Atlas y por fin han salido las primeras imágenes que nos muestran el tono que tendrá. La cinta trae a un elenco que es muy bueno: Tom Hanks, Halle Berry, Jim Broadbe……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.