Primeras Imágenes de The Dark Tower
Matthew McConaughey interpreta a The Man In Black, el villano de esta historia escrita por Stephen King.
El proyecto de Columbia Pictures que ya llevaba cocinándose por años bajo la produccion y experimentación de Ron Howard, hace el anuncio oficial del inicio de la filmación con Matthew McConaughey en el set interpretando a su personaje.
https://twitter.com/kahahuna/status/748872183708082176
The Man In Black es el personaje de McCounaghey y es el villano principal de la historia en contraposición con Idris Elba y su papel protagonico como The Gunslinger. Sera interesante conocer como sera finalmente esta adaptacion de la novela que al parecer se convertirá en una trilogía de filmes.
Esta es la sinopsis oficial de la primera parte de The Dark Tower:
En esta primera novela de esta obra maestra de fantasía, Stephen King nos presenta a uno de sus enigmáticos héroes. Roland de Gilead, The Last Gunslinger. El es un personaje cautivador, solitario en una aventura imperdible hacia lo que es el bien y el mal en un mundo desolado que se parece al nuestro.
En sus primeros pasos hacia la poderosa y misteriosa Torre Oscura, Roland se encuentra con una mujer atractiva llamada Alice, entabla amistad con Jake, un niño de Nueva York, y se enfrenta a tomar una decisión entre maldecir o salvar conforme avanza en su persecución del Hombre de Negro.
Tanto surrealista como fríamente creíble, The Gunslinger dejara a los lectores ansiosos por leer la siguiente parte de la historia.
El estudio tiene planes de estrenarla en cines en enero del 2017 por lo que no falta mucho para que saquen un trailer.