Categorías
Noticias

Primeras Imágenes en el set de X-Men: Dark Phoenix

Spread the love

Así lucirá el nuevo concepto de visor especial que estará usando Ciclope en esta película que promete estar mejor que lo que se ha hecho.

Spread the love

El rodaje de la cinta esta llevándose a cabo en estos momentos allá en Montreal, Canada, donde han surgido las primeras dos imágenes, mostrando a Tye Sheridan usando las gafas de cíclope. Es evidente que el concepto que se manejara para esta nueva película de los X-Men sera diferente del antes usado.

Si así siguen las cosas, probablemente veremos al reparto estrenar mejoras en sus trajes. O al menos eso podemos esperar que ahora Simon Kinberg, productor y escrito por excelencia de esta franquicia, estará al frente del proyecto como director. Sophie Turner podrá probar porque Dark Phoenix vale la pena tenerla en la pantalla grande haciendo destrozos y poniendo en peligro a todos los mutantes.

Lo que todavía no se sabe con certeza es si retomara las cosas como las dejaron en X-Men: Apocalypse, estando en la época de los ochentas; o si estará desarrollada en los noventas. Estará por verse mas adelante seguramente.

X-Men: Dark Phoenix llegara a las pantallas grandes el 2 de noviembre del 2018.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.