La maldición de Don Quijote estuvo muy presente hace dos décadas cuando se inicio su filmación; ya fuera por accidentes, tragedias financieras o hasta mal clima, nunca vio su conclusión, por lo que Terry Gilliam esta dispuesto a cambiar la historia de una vez por todas.
Tomando fotos en las locaciones donde se desarrollara esta nueva historia, el director esta comprometido con la produccion total de su proyecto soñado que terminaría siendo un documental hace años por falta de dinero para financiarla.
Las Islas Canarias, España y Portugal son los principales lugar que estará en el rodaje del filme. La historia a desarrollarse por estas locaciones es sobre un agente de publicidad y marketing que viaja en el tiempo para encontrarse con Don Quijote, quien lo confunde por Sancho Panza, su archivillano.
Johnny Depp, Ewan McGregor, Jean Rochefort y Robert Duvall fueron parte del casting a lo largo de estos años pero Gilliam decidió finalmente que Adam Driver y Michael Palin serán los protagonistas.
Al parecer la produccion inicia en septiembre, pero de acuerdo con IndieWire donde se dieron a conocer estas fotos es el 4 de octubre.
1 comentario