Categorías
Noticias

Rachel Hurd-Wood y Alex Pettyfer Han Hecho Pruebas Para Star Wars: Episodio VII

Surge un nuevo rumor sobre dos actores que podrían estar en Star Wars: Episodio VII, Alex Pettyfer y Rachel Hurd-Wood.

Otro rumor más para el montón relacionado con Star Wars: Epsiodio VII. Ahora resulta que se han confirmado -hay que tener en cuenta que es un rumor- dos actores que podrían estar en esta nueva película que es más esperada que el Apocalipsis Maya en su época.

Al parecer Racherl Hurd-Wood a quien recordamos por su aparición en Solomon Kane, una película que nadie vio, hizo pruebas para estar en el elenco de Star Wars: Episodio VII como la hija de Han Solo y Leia.

Este rumor también señala que Alex Pettyfer también hizo pruebas, pero obviamente para interpretar a otro personaje que aún no se conoce.

La adivinanza del día: ¿Quién reporta este rumor? Adivinaron! Latino Review, quienes generalmente obtienen este tipo de información de fuentes anónimas… Generalmente no le atinan a nada, pero igual y les pasa como al burro que tocó la flauta.

Realmente no me gusta la elección de ninguno de los dos actores… bueno igual y el de Racherl Hurd-Wood si. Pero habrá que ver que se confirme. Según estos cuates a partir de Octubre estaremos viendo los comunicados oficiales de la producción… Ya veremos.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Rachel Hurd-Wood y Alex Pettyfer Han Hecho Pruebas Para Star Wars: Episodio VII»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Otro rumor más para el montón relacionado con Star Wars: Epsiodio VII. Ahora resulta que se han confirmado -hay que tener en cuenta que es un rumor- dos actores que podrían estar en esta nueva película que es más esperad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.