Otro rumor más para el montón relacionado con Star Wars: Epsiodio VII. Ahora resulta que se han confirmado -hay que tener en cuenta que es un rumor- dos actores que podrían estar en esta nueva película que es más esperada que el Apocalipsis Maya en su época.

Al parecer Racherl Hurd-Wood a quien recordamos por su aparición en Solomon Kane, una película que nadie vio, hizo pruebas para estar en el elenco de Star Wars: Episodio VII como la hija de Han Solo y Leia.

Este rumor también señala que Alex Pettyfer también hizo pruebas, pero obviamente para interpretar a otro personaje que aún no se conoce.

La adivinanza del día: ¿Quién reporta este rumor? Adivinaron! Latino Review, quienes generalmente obtienen este tipo de información de fuentes anónimas… Generalmente no le atinan a nada, pero igual y les pasa como al burro que tocó la flauta.

Realmente no me gusta la elección de ninguno de los dos actores… bueno igual y el de Racherl Hurd-Wood si. Pero habrá que ver que se confirme. Según estos cuates a partir de Octubre estaremos viendo los comunicados oficiales de la producción… Ya veremos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otro rumor más para el montón relacionado con Star Wars: Epsiodio VII. Ahora resulta que se han confirmado -hay que tener en cuenta que es un rumor- dos actores que podrían estar en esta nueva película que es más esperad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here