Categorías
Noticias

Re5ident Evil: Venganza – Sinopsis Oficial

Hemos visto muchas cosas de Resident Evil 5: Retribución, pero no sabíamos ni de que iba a tratar. Hoy tenemos la sinopsis oficial.

¿De que trata Re5ident Evil: Venganza?

El mortal T-Virus de la corporación Umbrella continua devastando la Tierra, transformando a la población global en legiones de muertos vivientes. La última esperanza de la humanidad, Alice (Milla Jovovich), se despierta en el corazón de la instalación más clandestina de Umbrella y devela más de su misterioso pasado mientras se interna más en el complejo. Sin un sitio de seguridad, Alice continua cazando a los responsables de contaminar la Tierra, una persecución que la lleva de Tokyo a Nueva York, Washington D.C. y Moscú, culminando en una revelación que la forzará a repensar todo lo que creía cierto. Ayudada por nuevos aliados y amigos conocidos, Alice debe pelear para sobrevivir lo suficiente y escapar un mundo hostil a punto de desaparecer. La cuenta regresiva ha comenzado.

¿Se dieron cuenta del 5 en Re5ident Evil? No me gusta para nada!

Algo me dice que estas películas de Resident Evil son la fantasía sexual de su director, Paul W.S. Anderson. En fin, se oye a que en esta película se subirán a una nave espacial para escapar de la Tierra. Todavía no clarifican porque regresa Michelle Rodriguez… pero debo de admitir que esta cinta está tocando mi fibra de: Será una locura. Todavía no se en que sentido… pero ya veremos.

El elenco de Re5ident Evil: Retribución es: Milla Jovovich, Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing.

El 14 de Septiembre veremos la quinta parte de Resident Evil.

1 respuesta a «Re5ident Evil: Venganza – Sinopsis Oficial»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Hemos visto muchas cosas de Resident Evil 5: Retribución, pero no sabíamos ni de que iba a tratar. Hoy tenemos la sinopsis oficial. ¿De que trata Re5ident Evil: Venganza? El mortal T-Virus de la corporación Umbrella conti……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.