Para cerrar con broche de oro este mes inicial de año, llegará a las pantallas una historia poco convencional titulada HER o ELLA en su traducción más pura. en esta cinta encontraremos personajes entrañables y ciento por ciento creíbles eso tiene que ver con los actores que dan todo de sí y nos envuelven con sus mágicos dotes histriónicos.

Joaquin Phoenix protagoniza ELLA dándole vida a un escritor pero no es un escritor cualquiera o común él trabaja para una empresa que se dedica a elaborar cartas que las personas le encargan, ya sea por la falta de tiempo, de tacto o porque de plano les da una infinita hueva tomar lápiz y papel y escribirla ellos mismos.

Pues resulta que Theodore, nombre de Joaquin en esta peli, está viviendo en la vil agonía después de haber sufrido una ruptura amorosa y vive dicha experiencia de una manera brutal, enclaustrado en un mundo donde sus más altas prioridades son los vídeojuegos y el porno… así de criminal está su espantosa vida.

ella joaquin phoenix os1

Pero un día así, súper random, camino al trabajo se encuentra con una nueva versión de un Sistema Operativo llamado OS1, lo compra y al momento de comenzar a usarlo es cuando la trama comienza con subidas y bajadas espeluznantes, peores que una montaña rusa. Lo más curioso es que a lo largo de los días que va usando y familiarizándose más con el dichoso sistema se va enamorando de él.

Es en ese momento justo cuando te das cuenta de lo maravillosa que es la trama ya que hoy en día el 99 por ciento del cine comercial que consumimos es un remake, o está basado en algún libro cómic o suceso de la vida real.

El chiste y encanto de la película radica en los mensajes que nos escupe en la cara. El primordial me parecería que es que la vida a veces nos muestra lo insignificantes y vulnerables que somos los seres humanos, pero contando con la compañía correcta y las amistades sinceras que se preocupan por nosotros, podemos convertir ese insignificante lapso de tiempo llamado vida en algo totalmente extraordinario y brillante.

ella joaquin phoenix rooney mara

También nos enseña como tener que lidiar con los obstáculos que la vida misma y la sociedad nos ponen para probarnos y hacernos crecer como personas. El elenco lo complementan Amy Adams, Scarlett Johansson, Rooney Mara y una breve pero poderosa actuación especial de Olivia Wilde.

Les recomiendo ampliamente ELLA, los pondrá a pensar un rato sobre cosas simples y complejas a la vez pero les aseguró que la disfrutarán enormemente sobretodo en compañía de su pareja para que aprendan a sobrellevar mejor su relación y no sean tan manipuladores en ellas.

Nos leemos la próxima aquí en su página de cine favorita CINERGETICA…

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Para cerrar con broche de oro este mes inicial de año, llegará a las pantallas una historia poco convencional titulada HER o ELLA en su traducción más pura. en esta cinta encontraremos personajes entrañables y ciento por…

  2. Genial la película y la reseña, me quedo con esta cita:

    “La vida a veces nos muestra lo insignificantes y vulnerables que somos los seres humanos, pero contando con la compañía correcta y las amistades sinceras que se preocupan por nosotros, podemos convertir ese insignificante lapso de tiempo llamado vida en algo totalmente extraordinario y brillante.” Rodrigo Rivera

    Saludos, desde algún lugar de Monterrey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here