Resident Evil 5: Michelle Rodriguez Regresa!

michelle rodriguez zombie

Santos zombies renacientes Batman! Al parecer Paul W.S. Anderson le anduvo jalando demasiado a la pipa de crack con ésta secuela de su saga de Resident Evil. Esto lo digo porque como mencionaba anteriormente Colin Salmon, quien muere a causa de una intoxicación laser en la primera parte también regresa. Ups… Spoilers.

En fin, como recordarán Michelle Rodriguez muere en la primera parte a causa de que se convierte en zombie y tiene que morir… o volver a morir. El punto aquí es que ya había desaparecido de la faz de la Tierra y ahora la van a traer de nuevo.

Supongo que aquí pueden suceder una de dos… o las dos: Flashbacks donde salga el equipo de asalto que vimos en la primer parte de Resident Evil, o lo más loco: Clones. Tal vez tenían guardados los datos del ADN del equipo y quieren revivirlos… aunque si murieron en la primera parte no se para que querrían revivir a unos agentes que no dan el ancho.

Resident Evil 5 volverá a revivir como los zombies en el 2012. ¿Como que a Michelle Rodriguez ya se le está haciendo el habito revivir en las películas no creen?

Publicada el
Categorizado como Noticias

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.