Santos zombies renacientes Batman! Al parecer Paul W.S. Anderson le anduvo jalando demasiado a la pipa de crack con ésta secuela de su saga de Resident Evil. Esto lo digo porque como mencionaba anteriormente Colin Salmon, quien muere a causa de una intoxicación laser en la primera parte también regresa. Ups… Spoilers.

En fin, como recordarán Michelle Rodriguez muere en la primera parte a causa de que se convierte en zombie y tiene que morir… o volver a morir. El punto aquí es que ya había desaparecido de la faz de la Tierra y ahora la van a traer de nuevo.

Supongo que aquí pueden suceder una de dos… o las dos: Flashbacks donde salga el equipo de asalto que vimos en la primer parte de Resident Evil, o lo más loco: Clones. Tal vez tenían guardados los datos del ADN del equipo y quieren revivirlos… aunque si murieron en la primera parte no se para que querrían revivir a unos agentes que no dan el ancho.

Resident Evil 5 volverá a revivir como los zombies en el 2012. ¿Como que a Michelle Rodriguez ya se le está haciendo el habito revivir en las películas no creen?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Santos zombies renacientes Batman! Al parecer Paul W.S. Anderson le anduvo jalando demasiado a la pipa de crack con ésta secuela de su saga de Resident Evil. Esto lo digo porque como mencionaba anteriormente Colin Salmon, qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here