Rock of Ages es una película musical. Si eso los asusta entonces no estarán listos para ver el poder de Tom Cruise en el primer trailer de la cinta.

La verdad no he visto Hairspray, en la cual John Travolta la hace de… mujer gorda? WTF? En fin, Rock of Ages es del mismo director, Adam Shankman. Si son fans de él, entonces sin lugar a dudas encontraron su musical para el 2012.

¿De que trata Rock of Ages?

Rock of Ages cuenta la historia de una chica pueblerina llamada Sherrie y de un joven citadino llamado Drew, quienes se conocen en el Sunset Strip cuando ambos están persiguiendo sus sueños Hollywoodenses. Su romance tipo Rock n’ Roll es contado a través de los ritmos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y más…

I’m so fuckin’ there… Tan solo por la música vale la pena, aunque no soy fan ni de Poison ni de Whitesnake, pero de los otros grupos si. En fin, disfruten del trailer acá abajo:

Cool! En fin, estaremos rockeando al ritmo de los 80’s muy pronto, y por muy pronto me refiero al 1 de Junio del 2012. El elenco está compuesto por Alec Baldwin, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Diego Boneta, Julianne Hough y Tom Cruise. Bastante bueno.

¿Uds que opinan?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rock of Ages es una película musical. Si eso los asusta entonces no estarán listos para ver el poder de Tom Cruise en el primer trailer de la cinta. La verdad no he visto Hairspray, en la cual John Travolta la hace de… mu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here