Categorías
Noticias

Rumor!!!!!!!! Disney lanzara Tron 3.

O eso afirma AICN.com, quienes aseguran que una fuente muy confiable y cercana a Disney lo ha asegurado, y según ellos es algo tan seguro, que Disney dará el anuncio oficial a más tardar en dos semanas, veremos si es cierto, y por otro lado el periodista geek Harry Knowles, asegura tener información privilegiada sobre esto y dice que si habrá secuela.

Y aun nada a esto, también hemos oído del rumor, de que el próximo villano será, Cillian Murphy, (El origen, Batman Inicia), ya que los que lo han visto, no podrán negar que es un gran actor, además de que su mini participación en Tron: Legacy, como Edward Dillinger, hijo del malvado CEO de Tron, y que además es el que detiene el archivo que les envía Flyn, hace que sea el posible candidato a villano.

Así que a todos los que les gusto, pueden sentirse felices, porque lo que sí es un hecho, es que abra también una serie, a modo de spin-off, aunque de esto aun no hay mas detalles.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.