Muy malas noticias para todos aquellos que queríamos ver el cierre de la trilogía de Tron, pues hoy Disney ha anunciado que el proyecto queda cancelado. El juego ha terminado.
Esto posiblemente se deba a la débil entrada en taquilla que ha tenido otra de las películas de Disney, Tomorrowland. Eso se me hace bastante malo, pero… finalmente el ratón maneja su fortuna como mejor le conviene. Joseph Kosinski estaba por regresar junto con Garret Hedlund y Olivia Wilde, pero pues… ya bailó.
Visto desde la perspectiva del estudio, esto fue un movimiento bastante bien orquestado. En primer lugar nunca confirmaron que habría Tron 3, esto a pesar de los reportes que indicaban que ya se había comenzado la preproducción y que todo apuntaba para que comenzara a filmarse a finales de año en Vancouver. De esta manera han podido retirar el soporte de una manera poco escandalosa.
En fin, algo me dice que este será un proyecto que no morirá tan fácil, así que posiblemente pronto tengamos nuevas noticias sobre Tron 3.