Ni siquiera la producción de Star Wars: Episodio VII está exenta de filtraciones hacia el mundo exterior. Hoy salieron un montón de fotos de la producción que nos revelan a una criatura bastante extraña.

Es imposible copiar estas fotos así que te remitiré directamente a la fuente original: TMZ. Te recomiendo que vayas con cuidado porque algunas de las imágenes pueden ser consideradas como spoilers y eso a nadie le gusta.

Con respecto a la criatura extraña… Parece un cerdo gigante y revela que si saldrá Tatooine dentro de esta nueva aventura. Pero más allá de eso nos da a conocer que el uso de marionetas será extenso. Como dato curioso dicen los de TMZ que se necesitan cinco personas para manejar a esa bestia… Le están metiendo mucha maestría.

Por cierto, la culpa de estas fotos la tuvieron los extras que sólo estuvieron tomándose selifes… Pero bueno, mejor para nosotros que pudimos ver algo nuevo… Me imagino la furia de JJ Abrams 😛

Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de Diciembre en todo el mundo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ni siquiera la producción de Star Wars: Episodio VII está exenta de filtraciones hacia el mundo exterior. Hoy salieron un montón de fotos de la producción que nos revelan a una criatura bastante extraña. Es imposible cop…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here