Categorías
Trailers

Segundo Trailer de Before I Fall con Zoey Deutch

Disfruta del nuevo trailer de Before I Fall, película muy parecida a Groundhog Day pero con Zoey Deutch como protagonista.

Esta es básicamente la versión más reciente de Groundhog Day pero con la encantadora Zoey Deutch. Así que bien vale la pena echarle un ojo a este nuevo trailer que nos deja ver un poco más sobre la película. Se llama Before I Fall y… hay que verlo.

El elenco lo conforman Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Elena Kampouris, Cynthy Wu, Medalion Rahimi, Diego Boneta y Jennifer Beals. Acá abajo está la sinopsis oficial:

¿De qué trata Before I Fall?

¿Que harías si tuvieras que vivir un día siempre para poder cambiarlo todo? Samantha Kingston tiene todo: las amigas perfectas, el novio perfecto, y aparentemente el futuro resuelto. Entonces, todo cambia. Luego de una fantástica noche, Sam se despierta sin futuro alguno. Atrapada viviendo siempre el mismo día una y otra vez. ella empezara a cuestionarse que tan perfecta ha sido realmente su vida. Conforme comienza a desenredar el misterio de una vida repentinamente perdida, deberá también conocer los secretos de las personas que la rodean, y descubrir el poder que tiene un simple día para poder hacer la diferencia, no solo en su vida, sino en la de las vidas de todos los que la rodean -antes de que el tiempo realmente se agote.

Meh… Pero sale Zoey Deutch. Todavía no tenemos fecha de estreno para esta cinta en México o América Latina, así que seguro saldrá para Netflix. En EUA, Before I Fall se estrena el 3 de Marzo.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.