Categorías
Trailers

Segundo Trailer de Divergente La Serie: Insurgente

Shailene Woodley está de peleonera en este segundo trailer de Divergente La Serie: Insurgente.

Muy pronto veremos a Shailene Woodley combatiendo al mal y la injusticia social en Los Juegos del Hambre Divergente La Serie: Insurgente, y para probarlo tenemos el nuevo trailer.

¿De qué trata Divergente La Serie: Insurgente?

Tris y Cuatro ahora son fugitivos perseguidos por Jeanine, una líder hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas y por qué los líderes de Erudición quieren detenerlos. Atormentada por sus decisiones pasadas, pero desesperada por proteger a los que ama, Tris con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un sin fin de desafíos a medida que descubre la verdad sobre el pasado y el destino de su mundo.

Disfruta del segundo trailer:

Claramente le metieron más presupuesto a los efectos visuales que en la anterior. Pero si he de confesar por que veré la película es por esos ojos de Shailene Woodley… Fantásticos.

El resto del elenco está conformado por Theo James, Ansel Elgort, Naomi Watts, Octavia Spencer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoe Kravitz, Mekhi Phifer, Suki Waterhouse, Daniel Dae Kim, Maggie Q, Ray Stevenson, Keiynan Lonsdale y Johnny Weston.

Robert Schwentke es quien dirige, a el lo conocemos por haber dirigido RED: Retired and Extremely Dangerous hace un par de años.

El 20 de Marzo veremos como todo diverge en Insurgente gracias a la acción de Tris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.