Categorías
Trailers

Segundo Trailer Oficial de Coco

En este nuevo avance, Miguel visitara la tierra de los muertos para conocer a sus antepasados y los pequeños problemillas que ocasiona.

Disney y Pixar dieron a conocer hace unos días el reparto completo de esta nueva película animada que pretende igualar en audiencia a Toy Story y Finding Dory. Es por ese motivo tal vez, que ahora quieran promover un nuevo avance hecho para nuestros vecinos del norte.

Como podrás notar, la produccion con la que cuenta es bastante detallada, superando en creces a las otras animaciones que ha elaborado el estudio. Esto es una buena noticia para la cultura y las tradiciones mexicanas porque de verdad que si le están echando ganas con todo y el marketing.

Sinopsis Oficial:

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamin Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storybard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llega a los cines de Estados Unidos el 22 de noviembre de 2017 y de México a finales de 2017.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.