El problema actualmente con Marvel es que como en un principio vendió los derechos de sus propiedades más importantes, será muy difícil que las recupere. Aquí estoy hablando específicamente de Spider-Man y X-Men.
Pero igual y un día de estos todos podrían ponerse de acuerdo y estaríamos viendo la película más épica y enorme de toda la historia cinematográfica. Aunque todo esto parece difícil para que llegue a cumplirse. Avi Arad, productor de las cintas de Spider-Man, ha dicho esto con respecto a un Crossover de ese personaje con Los Avengers o cualquier otro (vía IGN):
Creo que probablemente soy un poco de los militantes aquí. Creo que será hasta el momento en el que se nos hayan acabado las ideas. Hay mucho que decir sobre Spider-Man. Hay mucho que decir sobre los Sinister Six. La relación entre Spider-Man y Venom traerá todo otro mundo.
¿Hasta que se les acaben las ideas? Eso va a estar difícil. Sin embargo, podrían hacer películas stand-alone en las que vieramos sagas como la de Secret Wars o World War Hulk, y se reunieran todos los personajes con permiso de sus respectivos estudios.
Sólo el futuro dirá que sucederá con los Crossovers.
1 comentario