Categorías
Noticias

Será Difícil Ver un Crossover de Spider-Man con Los Avengers

Si podría haber un crossover entre Spider-Man y Los Avengers, pero será hasta que a Sony se le acaben las ideas.

El problema actualmente con Marvel es que como en un principio vendió los derechos de sus propiedades más importantes, será muy difícil que las recupere. Aquí estoy hablando específicamente de Spider-Man y X-Men.

Pero igual y un día de estos todos podrían ponerse de acuerdo y estaríamos viendo la película más épica y enorme de toda la historia cinematográfica. Aunque todo esto parece difícil para que llegue a cumplirse. Avi Arad, productor de las cintas de Spider-Man, ha dicho esto con respecto a un Crossover de ese personaje con Los Avengers o cualquier otro (vía IGN):

Creo que probablemente soy un poco de los militantes aquí. Creo que será hasta el momento en el que se nos hayan acabado las ideas. Hay mucho que decir sobre Spider-Man. Hay mucho que decir sobre los Sinister Six. La relación entre Spider-Man y Venom traerá todo otro mundo.

¿Hasta que se les acaben las ideas? Eso va a estar difícil. Sin embargo, podrían hacer películas stand-alone en las que vieramos sagas como la de Secret Wars o World War Hulk, y se reunieran todos los personajes con permiso de sus respectivos estudios.

Sólo el futuro dirá que sucederá con los Crossovers.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Será Difícil Ver un Crossover de Spider-Man con Los Avengers»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El problema actualmente con Marvel es que como en un principio vendió los derechos de sus propiedades más importantes, será muy difícil que las recupere. Aquí estoy hablando específicamente de Spider-Man y X-Men. Pero i…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.